![]() |
eso iuta ese parche pal los pies descalzos va pa arriba sigan apuntandose8) |
jueputa volvi estaba pasiendo estaba en tolu 8)8) me queme los pies y el cuello por jugar un hp pàrtido con dos coeteños :P:L:L:L:L:L |
=O salza con 2 costeños quien sabe que estaban jugando xD parce se va a apuntar pal parche de los pies descalzos |
contame por el msn como es la vuelta por ke estoy desinformao 8) |
aaa parce en la hoja de atras lea peresoso |
poeresos ud ke no me kiere contar por el msn y me pone a leer ome:L :P |
juaaaaaa no =) |
heeeee hola katy como estas bn o no?? jajaja verdad hace rato q no nos vemos hey salza apuntate ps pal parq de los pies descalzos |
catalina :K:K:K:K de unaaaaaaaaaaaaa cuando y de una yo me apunto :P |
dond estan las propias...x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©