![]() |
gud morning a los ke no duermen................:L:L |
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelos...me siento todo desubicado omen:S |
CISAS.......VOS SOS UNA LOKA......KE GEI....X_x |
para antrax el mundo es gay :L:L:L maldita loka desadaptada :thebirdman: |
a hablo el defensor publico del orgullo gei....x_X....PLOP |
no hables muy duro perro que vos te pones la manilla,gorra y camiseta de las marchas del orgullo gay :L |
hay si la cagaste t tiraste el chiste... bueeeeeno...me voy pa parcial d metodos d trabajo...8) |
juaaaaaaaaaaaaa..antrax loca hpta.......8) |
LLEGUÉ YO :cool::cool::P |
Cita:
julio como te veias de serio y salis con eso :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©