![]() |
No A Las 6:30 En La Estacion San Antonio.....8) En El Coso De Gorras ....ke Tiene El Letrero Amarillo Grande...8) Listo...8) Ojo Ps.. Y Valen X Aya Si Hay Arkiladro...x Ke Sino Ke Alguno La Arkile Y Aya Ledamos La Money 8) |
valen jajaja si kiere yo la akompaño :P:L eske yo no iba sola poq m perdia poq si no yoo hubiera iidoooooo!:L |
JUAAAA........HAY BESTIA, A MI ME DÁ COMO MIEDO METERME POR ALLÁ ANOCHECIENDO :P:P....PERO SI LA KOROSA ME ACOMPAÑA MEJOR :) ANTRAX.......NO SEPO......:) |
a bueno falta arreglar ese punto... ya saen la movie es....8) "LOS DECLARO MARIDO Y LARRY "..xD...=) |
eso eso :P k tratn d llegar tempranito q desps nos kojen y nos roban nos violan nononoo :jijoju: :L |
UY SI....HABLANDO MUY EN SERIO KE MIEDO ESO POR ALLÁ A ESA HORA :S:S |
si ome......yo si soy mero puntual.....8) maximo esperamos hasta las 6:31 eso es normal ome....pss...mi ex ke vivia hay en las torres d bombona a esa hora es normal pro a las 10 y eso si es algo poco agradable....:/.... y hast mas tard nos toca bajarnos a nosotros :( |
bueno toncs cuando lleguen valen m llama ala house pa bajar....... |
noo venga mas temprano x ahy a las 6 es q maluko esas dos x alla sola.............. ademas pa q me dejen bajar es q mas tarde no m djan xq uds llegarian a las 7 y maluco |
salse c va pa onde valen desd antes :P y espera ay :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©