![]() |
KILLEEEEE!!!!!! DE UNA SALA DE CINE EN MI JAUS! :P:P EY SI, YO TENGO CRISPETAS DE MANTEQUILLA :K:K |
jajaja hey ke bn ... a no pero korosa no me puede dejar solis tonces yo tambn las acompaño !!!! jajaja |
Jaaaaaaajajaj verdad ke mely viene :):) si mely ute tambn va :P:) aayyyy salseee l parc tarde 7??:shock: |
HAY NO PARC..........TONS???????? :S SI SI, YA SON TRES A LAS KE NOS VAN A ATRACAR....JUAAAAS!!! :P:P |
jajajaja hey mary a la horis ke sea |
JUAAAA......YA SOMOS 3 PARA PELIAR CON EL GAMIN.....JAJAJAJA :P:P PD: YA YA, ESTOY MUY TRAGICA :S:S:P |
Relax Ome...x Pokiot K Les Hagan Las Violan Y Les Kitan Toodo...ke Exageradas...........:l:p |
jajajajajaj si valen kedate mejor callaita poq desps nos pasa algo X_x |
Jajaja Kien C Va A Enkrtar Con Nosotras ???? |
:S:S:S........................BUENO, NO KIERO ATRAER LA TRAGEDIA :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:24:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©