DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 02-04-2008 20:53:26

KILLEEEEE!!!!!! DE UNA SALA DE CINE EN MI JAUS! :P:P

EY SI, YO TENGO CRISPETAS DE MANTEQUILLA :K:K

MeLYsSiTa 02-04-2008 20:56:33

jajaja hey ke bn ... a no pero korosa no me puede dejar solis tonces yo tambn las acompaño !!!! jajaja

KoRoSiTa 02-04-2008 20:57:25

Jaaaaaaajajaj verdad ke mely viene :):)
si mely ute tambn va :P:)
aayyyy salseee l parc tarde 7??:shock:

•υ∂ℓ3ŋ• 02-04-2008 21:08:43

HAY NO PARC..........TONS???????? :S

SI SI, YA SON TRES A LAS KE NOS VAN A ATRACAR....JUAAAAS!!! :P:P

MeLYsSiTa 02-04-2008 21:09:18

jajajaja hey mary a la horis ke sea

•υ∂ℓ3ŋ• 02-04-2008 21:15:19

JUAAAA......YA SOMOS 3 PARA PELIAR CON EL GAMIN.....JAJAJAJA :P:P

PD: YA YA, ESTOY MUY TRAGICA :S:S:P

ABCDEFG321 02-04-2008 21:18:26

Relax Ome...x Pokiot K Les Hagan Las Violan Y Les Kitan Toodo...ke Exageradas...........:l:p

KoRoSiTa 02-04-2008 21:20:32

jajajajajaj
si valen kedate mejor callaita poq desps nos pasa algo X_x

MeLYsSiTa 02-04-2008 21:25:04

Jajaja Kien C Va A Enkrtar Con Nosotras ????

•υ∂ℓ3ŋ• 02-04-2008 21:25:53

:S:S:S........................BUENO, NO KIERO ATRAER LA TRAGEDIA :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:24:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,76863 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO