![]() |
Fatheerrrrrrrrr |
jjja nany no es mala idea :P yk uste a mi make bn aunke no paresca :) |
Fatheerrrrrrrrr Bn Bn |
..yka :thebirdman: t amon piroba :) |
melissa deme repu :L :P:) |
Aahhh No Maldita Korosa No Joda |
mija ....sea mas respetuosa digale:thebirdman: |
jajaja ... tiras ke ya le di !!¡¡¡ |
al cute father no le ha dado:L |
father yo creo ke yo tengo un amigo mio ke te conoc ... es ke los dos son chef y yop les veo como el mismo uniform!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©