![]() |
kiere guarito..............8) |
ana maria franko :P |
Cita:
|
eso ..asi es que se recibe la people.....8) pd:tomemonos un guaro y seamos amigos8) |
Cita:
MARIA CLRARA SERANA AWEBOTARDADIS :L :L MI VIDAAA :jijoju: :) MI CORAXON LATE POR TI :p |
el guaro es maluko X_x es mejor el ron :P |
Cita:
|
tons tomemos polita................8) aja...achis un guaro ps d entrada....8) |
sip apoyo a maria y con crvesita!!!! ajjaja |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:56:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©