![]() |
Este Peladoes Muy Soyado Weon............8) |
yop tambn me kiero pelder ... ajjajajaja |
UTUTUY.....................X_x.....................8) |
melysa perdamonos ud y yo8) |
tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuruururururuururu ( 8 ) :) |
o_O H O L A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) |
JAJAJJAJJAA........MIRALA...LA VAN A PONER D ÑIÑERA......xD,,,, |
saluden ps :L |
juuuuuuuuuuuajajajajjajajajaj aaaaaaaaaay no yo no habia entendiiidoooooo :P |
JAJAJA sip ... peldamonos toos !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©