![]() |
pata : dicece de la parte inferior de los animales =) |
jjjajajaj jey mongolo :P |
mongolo x__X yo soy muy serio ome u_U |
es ke si toos somos serios la pata es esa maldita korosa |
jey no :P vea jey us. pa llegar tambn puede kojer metro y c baja en la estasion san antionio y ay vamos x uds. :P |
juaaa...jay mera nea desde chiquito parc...ve pondr euna foto tambn...de mis primeros años!8)...no tias despies.. |
sip ... iop las acompaño !! |
juliiian si :jijoju: c ven muy hermosos :jijoju: mely bno :P vamos ud. y yo :) |
esooooooooooo8) bueno al fin y alcabo tiene que ir alguna:P |
parce desde pequeño se sabia lo que iba a ser grande aunque era mas pintica pequeño :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©