![]() |
aaaayyyy:S:S |
eso esp - hombres + niñas 8)8)8) |
jajaja ps sip ... pero eso es para ke los hombles c animen !!¡¡ |
no puedo ir por problemas con el horario :P |
ahhh ke vaaaaallan d los 2 :P |
ps lo mas seguro es ke iioopp valla:) :) ... tonces si algo x aaaiiaappp nos vemos !!! :rolleyes: :rolleyes: :) :) |
jooooooooooooooooojojo ay omeee yo voy yo voy 8) |
campaña - hombres +++++ niñas :K :K :K |
Yo Las Asusto.....................8) |
santi:L = ud. no va a ir :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©