![]() |
Cita:
|
A CUAL, YO SOY LA MAS SERIA OME! :) BUENO, ME LES FUÍ...CHAUS! :):heart: |
Cita:
sisas yo soy mera tumba...o depende del sobrono ..... 8)niñas interesadas en saber porpongan ps como canujeamos la info pss :P |
=O yo tambn komo me voy llendo :P |
Cita:
|
a ya como q todo el mudo se esta llendo yo tambn parto 8) a ver tv...l |
★•HEY AL FIN SI HAY IDA O NO EL VIERNES :L ME PERDI :L :H :H :H |
nany si, si hay ida :P:) |
No Puedo Ir El Viernes :s |
OOOOHHHHHH................PORKE NO???......:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©