DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

A¢нчℓs 30-03-2008 21:50:01

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<|
A SIN INTERNET Y SIN TV......

USTDS YA SAEN A KE NOS DEDICAMO....X_x

yo no c si es a lo ke yo stoy pensando :P

★. ¥-k. ★ 30-03-2008 21:53:06

BNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.......NO VERE A KOROSA X NINGUN LADO....................:P:P

_[JULIAN]_ 30-03-2008 21:55:32

juaaaaaaaaa
por eso los abuelos tenian tantos hijos:P

hey juandi tambn va uno del foro:L..:P

ABCDEFG321 30-03-2008 21:56:02

Cita:

Iniciado por Achyls
yo no c si es a lo ke yo stoy pensando :P


NOS DEDICAREMOS A INTENTOS D PROCREACION....8)

★. ¥-k. ★ 30-03-2008 22:00:26

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS................

KoRoSiTa 30-03-2008 22:02:37

julian si, juandi m kae bn :P


yk abrite jajajajaja :P
:heart:

ABCDEFG321 30-03-2008 22:02:38

Suena Hasta Bueno Ome..............8)

A¢нчℓs 30-03-2008 22:05:59

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<|
NOS DEDICAREMOS A INTENTOS D PROCREACION....8)

jajajaja si era lo ke estaba pensando :P

Xantiaguito 30-03-2008 22:06:19

si ome peguemoles como los conejos.....yo me escojo a la corosa y a yk y a achlys 8)

_[JULIAN]_ 30-03-2008 22:07:42

tiago no:L......yo me escojo a todas als que viene por aca:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,60380 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO