![]() |
Cita:
|
BNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.......NO VERE A KOROSA X NINGUN LADO....................:P:P |
juaaaaaaaaa por eso los abuelos tenian tantos hijos:P hey juandi tambn va uno del foro:L..:P |
Cita:
NOS DEDICAREMOS A INTENTOS D PROCREACION....8) |
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS................ |
julian si, juandi m kae bn :P yk abrite jajajajaja :P :heart: |
Suena Hasta Bueno Ome..............8) |
Cita:
|
si ome peguemoles como los conejos.....yo me escojo a la corosa y a yk y a achlys 8) |
tiago no:L......yo me escojo a todas als que viene por aca:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©