![]() |
aa que rikop a mi me encanta juanfernando yo lo chelo verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
JUAN FERNANDO CANTA MUY HERMOSOOOO!!! :jijoju::) |
...lOs pajaritOs cantan al verte sOnreir :smile: eske tu amOr al mundO lOgras transmitiiir ♫ holan =) |
ahy si juan canta hermosoooooooooo |
ha sii yo chelo irrr |
iop no xq uno cojo muy duro....... |
UY NANY KE CANCIÓN...............:K:K:K :) |
q te paso prima putativa |
yo no conosco a ese man :S:S:S:S |
me aporrie........................... :( no juanda mijo q t pasa........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©