![]() |
ANTRAPS ESO ESO :L CONSEGUIME MAMA :L KESKE SER HIJA TUYA SOLAMENTE :L KREEME KE NO ES PARA NADA FACIL:L |
jajajajajajajajajajajaja ay anttrraaaaaaaaaaax d x Dios :lol: |
jajjajajajja...eje pro ps.............X_x |
yo amo a antrax :jijoju: fue d las primeras personas ke conoci en el foro :jijoju:tan lindo :jijoju: padre de mi :heart: t amo :smile:... |
ay ke bellexa :jijoju: el es muy bello omen :P c hac kerer muy facil :):P |
..:jijoju: me dieron nostalgia esos tiempos en los ke conoci a juan camilo :jijoju: antraps algun dia los recordaremos :jijoju: |
hay que tierna |
JAJAJJAJAJA...........KE BELLEXA OME.....8) JAJJAA...SOLO VIVIMOS DL PASADO...X_x |
Cita:
8)......EABEMARIA XD.................:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::)8) |
..meeeeeeeero pasado xD.. pero ajamm...a mi por lo menos me ha traido cosas muy pleises :smile: kreo ke es la unika relacion ke surgio d nuestro pasado x_X la mia X_x jojo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©