DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

¤[ηαиι]¤ 31-03-2008 22:18:34

ANTRAPS ESO ESO :L
CONSEGUIME MAMA :L
KESKE SER HIJA TUYA SOLAMENTE :L
KREEME KE NO ES PARA NADA FACIL:L

KoRoSiTa 31-03-2008 22:27:00

jajajajajajajajajajajaja
ay anttrraaaaaaaaaaax d x Dios :lol:

ABCDEFG321 31-03-2008 22:30:32

jajjajajajja...eje pro ps.............X_x

¤[ηαиι]¤ 31-03-2008 22:30:52

yo amo a antrax :jijoju:
fue d las primeras personas ke conoci en el foro :jijoju:tan lindo :jijoju:

padre de mi :heart: t amo :smile:...

KoRoSiTa 31-03-2008 22:35:29

ay ke bellexa :jijoju:

el es muy bello omen :P
c hac kerer muy facil :):P

¤[ηαиι]¤ 31-03-2008 22:37:26

..:jijoju: me dieron nostalgia esos tiempos en los ke conoci a juan camilo :jijoju: antraps algun dia los recordaremos :jijoju:

♥katy bb♥ 31-03-2008 22:40:27

hay que tierna

ABCDEFG321 31-03-2008 22:40:35

JAJAJJAJAJA...........KE BELLEXA OME.....8)

JAJJAA...SOLO VIVIMOS DL PASADO...X_x

ABCDEFG321 31-03-2008 22:42:56

Cita:

Iniciado por KoRoSiTa
ay ke bellexa :jijoju:

el es muy bello omen :P
c hac kerer muy facil :):P


8)......EABEMARIA XD.................:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::)8)

¤[ηαиι]¤ 31-03-2008 22:56:24

..meeeeeeeero pasado xD..
pero ajamm...a mi por lo menos me ha traido cosas muy pleises :smile:

kreo ke es la unika relacion ke surgio d nuestro pasado x_X la mia X_x jojo :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35203 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO