![]() |
ok ya te pongo en mi firma otra hija mas .... |
Cita:
|
eyy meliiii los puntos dl 29 al 40 los entendiste? |
aaaaa nieta falto iop en tu firma..... :P |
aguelita ya la goy a poner :) |
voy a dedikar mi firma a la familia :P |
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...KE FRIO.....t_T necesito C.h...8) |
frio .................................................... que ricoooooooooo |
T Juist Toooo Bn..........:L:P |
no ya volvi pere y veras .... me toca hacer unas maromas ,,, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©