DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

A¢нчℓs 31-03-2008 19:54:54

hayy siii asi seriamos hermanitas :) :P xD

♥katy bb♥ 31-03-2008 19:56:27

mera familia tengo .... k orgullo ... tener 2 niñas COMO UDS ....:D

KoRoSiTa 31-03-2008 19:56:42

jjajajajajajajajajajj :P
k kaja omen xD


katy pata!:P

A¢нчℓs 31-03-2008 19:57:24

Cita:

Iniciado por katy bb
mera familia tengo .... k orgullo ... tener 2 niñas COMO UDS ....:D

:jijoju: ke bellexa mi mama omen

A¢нчℓs 31-03-2008 19:58:49

Cita:

Iniciado por KoRoSiTa
jjajajajajajajajajajj :P
k kaja omen xD


katy pata!:P

heyy koroxa kiubo ps :L jalandole al respetiko con mi mama

¤[ηαиι]¤ 31-03-2008 19:58:53

•HAAAAAAAAAAY NOOOOOOOOO :jijoju: :@

♥katy bb♥ 31-03-2008 19:58:54

holas doña koroza como tas ps ..... pata tu ...:p

A¢нчℓs 31-03-2008 20:00:25

Cita:

Iniciado por ★·η·α·η·ϊ·★
•HAAAAAAAAAAY NOOOOOOOOO :jijoju: :@

ke le paso =o ????? :)

KoRoSiTa 31-03-2008 20:02:24

nany ke le paso :S:S?





katyyy uste saee ke ud. es muy pata mija :P

¤[ηαиι]¤ 31-03-2008 20:02:33

•SE ME DAÑO EL MALDITOOOOOOOOO MSN :jijoju: :@
Y TENGO KE HACER UNA TAREA CON UNA AMIGUITA T_T..:thebirdman:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26280 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO