![]() |
hayy siii asi seriamos hermanitas :) :P xD |
mera familia tengo .... k orgullo ... tener 2 niñas COMO UDS ....:D |
jjajajajajajajajajajj :P k kaja omen xD katy pata!:P |
Cita:
|
Cita:
|
★•HAAAAAAAAAAY NOOOOOOOOO :jijoju: :@ |
holas doña koroza como tas ps ..... pata tu ...:p |
Cita:
|
nany ke le paso :S:S? katyyy uste saee ke ud. es muy pata mija :P |
★•SE ME DAÑO EL MALDITOOOOOOOOO MSN :jijoju: :@ Y TENGO KE HACER UNA TAREA CON UNA AMIGUITA T_T..:thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©