DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 07-03-2008 16:41:20

si es q yo tambiewn me tire una vez y sali en bola

pirulo 07-03-2008 16:59:31

no hay fotos de ese momento ome?:P

=)ju4nD4-BFC(= 07-03-2008 17:08:15

Cita:

Iniciado por catalinaxxx
si es q yo tambiewn me tire una vez y sali en bola

:K:K:K:K


con mayor razon cuando vamos pa piscina pues:P :cool:

♥katy bb♥ 07-03-2008 17:35:05

jajajaja muy charra .

_[JULIAN]_ 07-03-2008 17:39:22

yo siempreque me tiro..uno se queda hay un rato..y no falta la qeu salga en bola:P

KoRoSiTa 07-03-2008 19:36:20

jajajaaaaaaaajajajaajjaajajjaj


Dios me libre d salir d ay en bola :P

>< zalesita >< 08-03-2008 12:07:05

no c ve nada donde salga maria en bola jajaja

ee kmi pero contra mi ps eee :P :P

♥katy bb♥ 08-03-2008 19:57:19

FUI CON LOS DEL COLE Y A MI AMIGUIS SE LE CAYO LA PARTE DE ARRIBA DEL VESTIDO DE BAÑO Y ELLA NO SE DIO CUENTA Y SALIO COMO SI NADA JAJAJA ..QUE OSO TAN HP..

>< zalesita >< 08-03-2008 20:00:39

ahy q penaaaaaaaaaaaa

Jay-C 08-03-2008 20:12:56

juaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
muy caja......xD
y almenos era buena la chacha?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,36175 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO