![]() |
si es q yo tambiewn me tire una vez y sali en bola |
no hay fotos de ese momento ome?:P |
Cita:
con mayor razon cuando vamos pa piscina pues:P :cool: |
jajajaja muy charra . |
yo siempreque me tiro..uno se queda hay un rato..y no falta la qeu salga en bola:P |
jajajaaaaaaaajajajaajjaajajjaj Dios me libre d salir d ay en bola :P |
no c ve nada donde salga maria en bola jajaja ee kmi pero contra mi ps eee :P :P |
FUI CON LOS DEL COLE Y A MI AMIGUIS SE LE CAYO LA PARTE DE ARRIBA DEL VESTIDO DE BAÑO Y ELLA NO SE DIO CUENTA Y SALIO COMO SI NADA JAJAJA ..QUE OSO TAN HP.. |
ahy q penaaaaaaaaaaaa |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa xD muy caja......xD y almenos era buena la chacha? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©