![]() |
yo la invito un da de estos yo toy mas negra de todos los dias en piscina :( |
yo las invito para que nos pegemos una bronciadita. por hay derecho |
yo las invito a ................ no se ome despues las invito a algo..........=) katy estas buena....:K |
jiji no pude entender ha que nos vas ha invitar |
ese jay es todo aragan y me dic a mi q soy yo la aragana |
huy si super aragan habla pura carreta no le pude entender ni papa ha que nos va ha invitar |
qrico solo perras solo en medellin |
perras hay en toda parte ... y si en medellin hay perras son las mas lindas de colombia.... |
estoy todo quemado :S:S:S:S:S estuvo muy ximba la hida al parque de las aguas :cool: |
buenasssssss a parc mera chimba ahber id por alla ayer8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:49:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©