DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

★. ¥-k. ★ 30-01-2008 20:05:45

SIMON STAS INVITADO...................................:)
























SOLO KE VOS VIVIS EN LA PM.........................:P

•υ∂ℓ3ŋ• 30-01-2008 20:07:16

JUAS.............YK BOBA RIDÍCULA MIJA, YO SI SALUDO PERO USTED NO ME RESPONDE...YA ESTÁ TODA CREÍDA............:L:L:L

Y 11 A NO ES PEYE...................:L:P

JUAZ, SIMON A MI NO ME HACE DAÑO INVITAR..........:)

SiMoN-ViLLi 30-01-2008 20:07:26

JaJaJa.... EsO eS lO d MeNoS :)

EsQ dOnD vA a SeR pS?

★. ¥-k. ★ 30-01-2008 20:12:38

POR VILLA HERMOSA............................AA SII...DALE.......VALLA..........YO LO INVITO...................:P

Xantiaguito 30-01-2008 20:15:03

villa hermosa¿?¿?¿ jummmmmmmmmmmm ......




hey parcero toda la plata......

men no venga no me atraque...


nada la plata o lo chuzo..


iutaa me atracaron parce.....




no crean q estoy echando una indirecta solo dije eso al aire 8)

★. ¥-k. ★ 30-01-2008 20:17:37

AAAAAAA ESTE KE OME........................TONCES NO VAS ...................VOS NO STAS INVITADO..................:P

•υ∂ℓ3ŋ• 30-01-2008 20:20:04

ESTOY DE ACUERDO CON LA GRILLA...................:L:)

SiMoN-ViLLi 30-01-2008 21:33:06

LoL ... Yo VoY :)...

_[JULIAN]_ 31-01-2008 11:01:38

yo voy con villy.....:P.....8)

(¯`●Ev3L!N•´¯) 31-01-2008 11:45:32

Y Q CUANDO ES?.....AAA QUE DENTRO DE 15?....VEAAA:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40467 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO