![]() |
SIMON STAS INVITADO...................................:) SOLO KE VOS VIVIS EN LA PM.........................:P |
JUAS.............YK BOBA RIDÍCULA MIJA, YO SI SALUDO PERO USTED NO ME RESPONDE...YA ESTÁ TODA CREÍDA............:L:L:L Y 11 A NO ES PEYE...................:L:P JUAZ, SIMON A MI NO ME HACE DAÑO INVITAR..........:) |
JaJaJa.... EsO eS lO d MeNoS :) EsQ dOnD vA a SeR pS? |
POR VILLA HERMOSA............................AA SII...DALE.......VALLA..........YO LO INVITO...................:P |
villa hermosa¿?¿?¿ jummmmmmmmmmmm ...... hey parcero toda la plata...... men no venga no me atraque... nada la plata o lo chuzo.. iutaa me atracaron parce..... no crean q estoy echando una indirecta solo dije eso al aire 8) |
AAAAAAA ESTE KE OME........................TONCES NO VAS ...................VOS NO STAS INVITADO..................:P |
ESTOY DE ACUERDO CON LA GRILLA...................:L:) |
LoL ... Yo VoY :)... |
yo voy con villy.....:P.....8) |
Y Q CUANDO ES?.....AAA QUE DENTRO DE 15?....VEAAA:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©