![]() |
LISTO SIMON......OJO PS...........:):):P |
SiSiSiSi ... :P .... :P |
estaba recordando viejos tiempod y entre por aki todo pasado fue mejor :) un saludo pa la vieja guardia de colegios y pa los news ke todo es bien (Y) pD: si ahi fiesta akuerdesen de los pobre (osea yo) |
QUE VAMOS PA ONDe? |
buenassssssssssss8) hoy se va pa manila! |
eve para una rumba q va hacer una de mis primas y boggy no se pregunta obviamente estas invitado y ya sabe para q organicemos una jinca ps |
como les fue????? |
Y CUANDO ES LA RUMBA? O YA PASO...Y SI FINKITA PUES EEE |
yo kiero ir m invitan? |
SHITO Q ENTRO ZALE:L...............:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©