![]() |
hay no zalse mentiras |
dejen a la prima |
UYYYYYYYYY KIETOS ENTRO MACA:P............JAJAJAA |
aaa como me echan :jijoju: |
YO ME VOY SIN SER HECHADA..................:P SUERTE ES KE LES DIGO...................:L |
aa y-k marikeyyy..... |
oe soy nuevo |
jajajaja q desparchados |
Catalina estas buena? |
mmmm toy tiste q peleza todos los hombres son unos iutas:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:41:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©