![]() |
pero si van por favor llevan manes gonitos aunque sea para deleitarse la vista. cata mamita acuerdese que vamos es a animar la farra de la primis asi que preparencen. buajajaja |
QuE cOmO q DeNtRo DE 15 ... |
de este sabado en 8 |
EsOoOo EsOoOoO ... |
hey si prima q lleven manes bonitos esta vez, eve y si es dentro de 15 dias para q se emborrache jejejeje y yo la acompaño |
HOLAS !!!! |
HOLAS !!!! |
HOLAAA ANDRIUU.................:):) |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
HeY oJo pS q Yo VoY :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©