![]() |
juaker inaportarte loco 8) |
no no serioo:( ya esto se acavo:( |
el q se acabo fui yo 8) pero bueno q lo cierren :) |
hola.............. |
hola............... |
hola............ |
q miedo tres post :S |
hola meliiiiii |
hay dios hice 3 post:S perdon pd=cambie de avatar:) |
y si me ignoraron....................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©