![]() |
a lo bn tremendo.........cualqueir persona que le eso lo enttiende...... y si........8) |
Cita:
y que resisten?? las victorias del nacional?? |
Cita:
jajajajajajajaja me rio por que estuvo bueno el tiro,va eso me da lo mismo a mi,no me importa el nacional.... |
jajajajajaja nono q inaportancia por dios |
Cita:
inaportancia uno copiar lo que tu copiaste:L |
aa eske te callo o kee? |
Cita:
si mongola y que o q?? |
UUU BONCHE BONCHE.................:P....JUASJAJAJA............:) |
Cita:
no te estoy diciendo... solo ke muy jocoso pero bueno :P siiiiii muy jocosoo jajajajajajaja Cita:
estoy libre despues de las 4pm Cita:
aaaaaahhh y ke tocas?:P Cita:
piru vamos pal lleraas? |
sin peliar ps |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©