![]() |
Cita:
papi mi jalea pide tu boca |
gasssssssssss me gusta la firma de yk |
jajajajaja ese juacker es el mejor ole |
los vine a saludar :) |
MELI, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!............:) |
hay ve un mongolo cojalo cojalo!!!! |
valen gracias reina:) |
veeeeeeeee hola meli 8)8)8) |
hola keki jajajajajajajajajaja chiste interno.. solo media luna style:P http://todaysseniorsnetwork.com/Popeye.jpg |
hola santy pd= me parecio ver a juacker hace pokito x el rompoi de don quijotecon un camibuso como gris |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©