![]() |
aaa meli esta cumpliendo años vea meli feliz cumpleaños!! |
Cita:
aa nada.. no tengo ropa gris:) |
mi hermanito tenia un camibuso gris creo q el domingo jaja |
Cita:
y??????????????????:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L |
:L :L :L :L ps demalas yo vere k digo ok :L :L |
salsita estas buena? |
no.....ella es mera fea......................:P:P |
yeka boba mija deje de ser envidiosa es ke una cosa es ke este buena y otra muy distinta es ke sea fea :P puede ser fea pro buena :D |
JUAAAAAAAAAAA................GASSSS.........AHY MUJERES FEAS PERO BUENAS..........................VEAAA PS................:P |
holaa:icon_smile: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©