![]() |
todavia existe esto :S :S :S no mentiras :P:P |
NO ENTRE.........................:) VEEE................CATA...............DE ESTE SABADO EN 8 PA ONDE CRIS...........MERA RUMBA.......OIGAN.............:P |
YK ESTAS HABLANDO DE ANA CRIS???..........SI SI ES.....SIZAS, MERA RUMBA...............JUAZ.................:P:P |
mera rumab por aya les caigo.........................yk mongolsa parce!! |
OISTE MARIKEY TORCIDA....................IZKE EN 11 A......Y NO SALUDA LA GRAN BOBA ESTA................:P |
iuta yo tambn estoy en 11 a :S |
heeee si rumba donde mi primaaa ana hey eve ya sabe ps para q vaya |
HAGALE KE ALLA LA EMBORRACHAMOS................................JAJAJ.......... :P KE PEYE 11 A.................:P |
EsO EsOoOoO No InViTeN q HaC dAñO =P |
sesas8)8)8)8)= |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©