![]() |
Y SI KE PASO PUES CON ESE PASEO MIS AMORES:P |
c perdio..... kien lo encuentra? |
jellou a toditos. yo lei por alla que el boggy no me conoce pero yo a el si y eres nlo mas de pispo querido pero cuando lo vi estaba con la novia entonces como maluco hablarle y ya se les quiere y no pelen todo el mudo es bienvenido en el reino de dios. |
jajajaja maca bobita te chero mucho y eve=borracha jajajaja hay q arreglar ps lo del paseo |
noooooooo pero es que hablan mucho y nunca hacen nada asi fue con una farra en la casa de una tal valen y vea nunca |
a si pero la verdad estoy q me asoleo |
MACA NO ERA UNA FARRA, ERA UNA REU SUPUESTAMETE Y LA IDEA NO FUÉ MÍA...................Y ES VERDAD, DICEN MUCHO PERO NO HACEN NADA............:L:L |
aa pero la rue despues se convertia en farra jajaja |
JAJAJAJAJA...........A ESO ERA UNA POSIBILIDAD.............JUAS.....:P |
yoo la planie pero todo mundo o decia q si iva o decia q era muy lejos toncs no c pudo.. :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©