![]() |
jua con migo sobra y basta o q???? 8) |
EXÁTAMENTE......................:L:P:P |
sera con el xq conmigo no tiene problema es mas el sabado ni c acordaba q yo era su hija :L :L :P |
JAJAJAJAJAJA.....CAMI NO DIGÁS NADA KE VOS TAMPOCO TE ACORDABAS KE YO ERA TU MAMÁ.................:L:L:P |
juaaaaaaaaaaaa ahy siiii |
jua ya conoci la mayoria de colegios :) ya solo falta salse,maca y cami loa xD |
JAJA...........VE SI, YO CONOCÍ AL BOGGY!!...............:) Y A LA MÁS DIFÍCIL DE CONOCER ES A SALSE, A NO SER DE KE LA VISITES EN LA CASA!..............:S:S |
buenasss por estos lados8) |
hola juli.. |
manada de vagos 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©