![]() |
aaa m ekivok :S era como 4 o 5 nuevos nada mas :) :S |
Cita:
sisas una disq catalinaxxx |
aaaaaa que bn y a todas esta este parche cada ves esta mas peye no se por que pero es mi impresion que todos se estan aburriendo. |
Cita:
Oeeee cata bienvenida again ;) |
JUAAAAAAAAAAAA..............NO ES POR MOLESTAR A NADIE PERO MUY CHARRO...........................IZKE NISIKIERA ERAS KUMIS........................JAJAJA..................:P:P |
eso iva a decir q cata lleva mas tiempo si no q ella es toda perdida :) |
Cita:
como usuria de este tengo derecho a entrar a los topics |
a bueno eso si es verdad :) |
hola soy nuevo |
eres nuevo de hace 2 años :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©