![]() |
ia juli:K aaa no me diga melita ome digame meli como siempre me ha dicho |
meli ute ya cumplio años cierto???? y ute me dijo q me iva a invitar a la fiesta y eso kedo en veremos |
Cita:
la negriaron de fiesta jajajajajajjaj:) :) :) |
cierto... no es q asi no c puede definitivamente :P |
juaaaaaaaaaaa la negriaron |
eee todos ps... pero si q triste yo ya toda contenta q xq iva pa fiesta y vea cual fiesta???? :P |
ajajajajajajjajajajjajajaj xD muy charro parx |
nadie la kiere.........todos la odian(odiamos)............mejor ke se koma un gusanito...............LE ARRANKA LA CABEZA...LE SAKA LO DE ADENTRO....Y JUAAAAAAAAA...................KE RIKO GUSANITO............:P:P PA ZALESITA DE PARTE DE MIA Y DE..........................:P:P |
a no ome la rechazada hey juanda invitanos ps para picsina o vamonos para una jinca!!!!!! |
vamos pal parque de las aguas :cool: pero es en serio :L:L yo estoy armando hida al parque de las aguas con unos parceros por si quieren ir :) yo tengo el msn de y-ka tonces les diria la fecha de eso pero ojo se tuercen pues :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:45:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©