![]() |
buenas tardes :) |
buenas veeee no habia saludao ome |
HOLA, HACE AAAÑOS NO VOLVÍA POR ESTOS LARES :) :P |
bobooooooo esta es la zona del big 8) quieto 8) que mass pss ome gente de colegios 8) |
mincho..no que vos no estudiaras ome |
helloooooooooooooooooooo |
bueno tonc q pal parque de la aguas toos?? |
buenos dias pa contarles q tengo faringitis y gripa :jijoju: bno chao |
esa cata esta q c rumbea |
yo le canto ella es ella es sobre natural ohoh su cuerpo a mi me pone mal muy mal y lo que siento no es normal♫♪♫ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:27:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©