![]() |
ke pimba ir al parke de las aguas ome |
hey si paseo avise ps cuando |
yo hac tiempos que no voy al parque de als aguas ome8) |
YO DESDE KE TENIA KOMO 10 AÑOS..................:P:P YO ............................ ...................SI VOY..............:P:P |
no le crean a y-k ....yesiko mongolitooo la amoo !!! adivine quien soyy |
GRAVESS YU NU SE NADAR:jijoju: |
aaa eve yo t enseño a nadar :) |
y si no ps compramos flotadores:P |
aa claro eso no ahy problema ehy yk respetem ps mija :P |
asdf......=) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©