![]() |
ASIIII QUE CHIM.....UNA JINK:K |
evelin años sin verte por ak niña :) cata vamos pa piscina :K:K y-k pal estadio dentro de 15 o q???? :cool: |
juanda ajueee el aragneo tuyo:L |
solo estoy araganeando a una :L:L:L de resto solo saludando :thebirdman: |
HOLAAA JUANDAA:K...........SI TANTO TIEMPO TOA PERDIDA:) |
donde estabas metida evelin?? :S:S:S:S:S se te quiere trigueñita :heart: saludos por ak :) |
hola...... yo todos los dias voy a piscina tonces normal :P |
en verdad que envidia yo ya estoy que me desaparescco de lo blaca que estoy, si aguanta lo de la jinca |
yo entreno natacion y piscineo todos los dias |
zalezita...:K:K...que saludes!....a verdad qeu somo amantes! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©