![]() |
JAJAJA...........SII.....Y ESO QUE TE FALTA POR CONOCER.......:S |
uhyy ma kien es nuestra abuela????? |
volvi.................................:P:P JUAAAAAA..........PARCE MAKA MUY CHARRA............IZKE POLLADA..............:P:P UYYYYYYYYY..............AL JUACKER LE DIJIERON KE ESTABA KERIDA...............JAJAJA...............:P AHORA SI................HAGAMOS KOSAS DE ADEVERITAS EN VACACIONES.............:) |
ve.................se Me Olvido Algo.................. kien Es Familia De Kien................................gassssssssssssssssssssss ............. ustedes No Kombinan...............:P:P |
ps hola q mas mira mi mama es valen mi papa es zad mi tio es radu mi primo es fito mi prima es maca y mis hermanitas son kmi loa y maria aa y mi novio foral es killebrio y mi moso es dormy jaja |
REPITO...QUE FAMILIA TAN GIGANTEZCA.....:S VEA LAS QUE FALTA: OTRO PRIMO: YRÒSH, OTRAS TIAS: LA MONITA Y SWEET DREAMS....JUAJUA Y NO ME ACUERDO QUIEN MAS...........:S....... |
Y YE-K ENVIDIOSA...............................:P...Y SI NO COMBINAMOS MUY DEMALAS!!!...JAJAJA |
ahy mama q grosera... jajaja ma yorch es primo mio o suyo????' |
JAJAJA.....EL ES SOBRINO MIO....TONCES ES PRIMO TUYO.............:P |
A pero vea ps ya me dicen moso............................. es que hoy en dia no lo respetan a uno. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:00:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©