![]() |
ama pero es q me da pesarrrrrrrr |
y yo insisto yo kiero a dormyy pero me da pesar de killebrio.... q hagooooooo |
AA SI MIJA...Y KILLEBRIO QUE ESTA TODO EMOCIONADO E ILUSIONADO............(VEASE EN ENCUENTRA TU NOVI@ FORAL)...:S.......PERO LE TIENES QUE DECIR...JAJA |
y eso es hablar mierdita??? |
Me gusto tener novia en el colegio y darle pikos! :L |
aaa no entendi eso q tiene q ver en el tema o ke????? |
verdad???? |
hola manita |
AA APARECIÓ MI OTRA HIJA....................:P |
jajaj kmi sis upieras en mera familia la q nso metimos esa valen tiene mas familia q jummm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©