![]() |
AY DIOS..................JAJAJA..............:P |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P |
jauajuajuaj esos konsejos ke les da la diske la mama :P las va llevar a la perdision dormy entukele pues parcero xD |
ahy no mi mama es una bn ps....... |
EE QUE PASA PS CONMIGO............ESO HIJA DEFIENDAME............:P |
siiii ante todo la mother ps pero ud tambn me defiende en cualquier momento :) :) |
juas yo ya kreci y me defiendo soleto :D |
aaaa ud pero yo soy una bb y mi mama me tiene q defender :) :) xq nadie mas me defiende... |
SIII................. Y NO PS QUE HAREMOS CON EL GRANDE...........................:P:P...........JAJA |
jajajajajajajaj cierto q si... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©