![]() |
tu tambn sabes que todo gooddddddddd:) :) :) :) :) :) |
esoooooooooooooo :) |
Y SI................... |
va tocar comversar por aqui ,con esa regañada que nos pegaron sio que zalesita??? |
aja, eske este es el chat :) ps por si no sabian:) |
JAAAAAAAAA MERAAAA REGAÑADA....... |
Cita:
no agale relajado si sabiamos,pero bnn psss, |
oesssssssssss................(mero neismo..............:p)...... VAMOS A LA VELINATILLADA TODOS.........................:) EVE Y YO VAMOS SEGURAS...................KIEN + PS..........:) |
yo estaba pensando en ir pero no se :S :S |
yeka hace dias ke no aportavas algo productivo :P sesaa mañeña xD yo tambn solo veli natillada styl :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©