![]() |
HOLA...KMI:)..................... |
JUAS...............HOLAS, LLEGUÉ YO!................WEPAAAA.....ESTOY FELIZ PORQUE VOY A IR A VER A LOS CANTORES...........:K |
aa yo keria ir :( |
AAAA YO KIERO :jijoju: |
a que horas es el evento ps para ir y si quieren nos encontramos. |
DORMY ESO EMPIEZA MASOMENOS A LAS 7.....................EN LA UDEA....................:K:K.................VAMOS, VAMOS.................:P |
YO TAMBIEN VOY................:):) A KANTORICIAR CON LOS CHIPUKOS.............:P:P |
SIZAS..............................YO TE VOY A RECOJER........:L:L |
alo???????? |
hola...................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©