![]() |
Que paso ps.........lokos no dejemos que se muera este chat. |
A quien estubo en coroas y conjuntos..........fueron una niñas que.......todavia se me hace agua la boca............y las del maria les falto solo ganar el premio a mis fotogenica............que tesas se ganaron ese evento. |
nada yo no fui, pero si Dios kiere se me hace agua la boca en el parke de las aguas:P |
wijaaaa q rico ir de paseo y yo la verdad tambien espero q se me haga agua la boca en el paseo 1.evelyn 2.juacker 3.boggy 4.vivi!! 5.mack 6.el dormy lon-lon 7.y-ka 8.catalinaxxx |
ve parecemos como parejitas .......... 4 para 4 sigan ps la lista q se aproxima el paseo |
juaaaaa..iske parejas O.o:P esoooo ke viva el paseo:P |
jaujauajuaj mero indirectaso o ke X_x :P si se les va hacer agua a la boca eso es lo ke van ha tragar en esos toboganes xd |
ESO ESO....SIGAMOS CON LA IDEA DEL PASEO....:):)....:P |
JAJAJA.......... 1....JUACKER......HACEME EL FABOR...........COMO KE AMIGUITOS NO......................:L 2.........SIGAN PS CON LA LISTA.......................:) |
yo kreo ke por alla ahi buena señal asi ke no necesitamos tantas antenas :D keria decirles ke el viernes salgo ha vacaciones hasta el 15 de octubre :K:K asi ke espero ke el paseo se realize antes de dicha fecha pa poder aprovechar... :) y tambien pa chikaniar ke en vacaciones me fui pal park of the waters :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©