DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

MACK FLURRY 30-09-2007 22:12:08

Hey beba a donde :P :K, yo me apunto 8) :P

El JuaCKer 01-10-2007 09:52:38

beba en mi casa mack a 5 cuadritas de tu casa, :P pegadito no?


y sisas asado asado!!!

MaRia OsSa 01-10-2007 10:59:23

iio llevo chuzos :D

pirulo 01-10-2007 15:49:14

yo llevo mi presencia

CaTaLiNa XxX 01-10-2007 15:58:29

JAJAJA JUACKER ES Q SE ME BORRO ALGO Y ME DIO PEREZA CORREGIRLO Y DIGA PS PARA CUANDO ES EL ASADITO PERO Q SEA DE VERDAD Y NO LO DEJEN EN VEREMOSSS:L

PAPETO

★. ¥-k. ★ 01-10-2007 16:05:04

..............................VEAAAAAAAAAA................LE S CUENTO....................................:




1
2
3
4
5
6
7
8
9...........................Y NO ME SE MAS.................:L:L:L

















NO ENSERIO.................................................:S

BoGGy 01-10-2007 19:00:49

yeka se le olvido anotarme a mi :L :(

El JuaCKer 01-10-2007 21:38:53

Cita:

Iniciado por catalinaxxx
JAJAJA JUACKER ES Q SE ME BORRO ALGO Y ME DIO PEREZA CORREGIRLO Y DIGA PS PARA CUANDO ES EL ASADITO PERO Q SEA DE VERDAD Y NO LO DEJEN EN VEREMOSSS:L

PAPETO



jajajaja vamos a ver ahi estoy en negociaciones con mi familia:P pa ke me desocupen el entable

TefA!!! 02-10-2007 23:17:22

esooo !!! ....vamos :) :)





juacker lindoo :K :K
:)

CaTaLiNa XxX 03-10-2007 15:44:40

hey hey hey ojo pss


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:27:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25148 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO