![]() |
Hey beba a donde :P :K, yo me apunto 8) :P |
beba en mi casa mack a 5 cuadritas de tu casa, :P pegadito no? y sisas asado asado!!! |
iio llevo chuzos :D |
yo llevo mi presencia |
JAJAJA JUACKER ES Q SE ME BORRO ALGO Y ME DIO PEREZA CORREGIRLO Y DIGA PS PARA CUANDO ES EL ASADITO PERO Q SEA DE VERDAD Y NO LO DEJEN EN VEREMOSSS:L PAPETO |
..............................VEAAAAAAAAAA................LE S CUENTO....................................: 1 2 3 4 5 6 7 8 9...........................Y NO ME SE MAS.................:L:L:L NO ENSERIO.................................................:S |
yeka se le olvido anotarme a mi :L :( |
Cita:
jajajaja vamos a ver ahi estoy en negociaciones con mi familia:P pa ke me desocupen el entable |
esooo !!! ....vamos :) :) juacker lindoo :K :K :) |
hey hey hey ojo pss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:27:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©