![]() |
QUIEN DIJO CINE?.............NO ERA PSS PARQUE DE LAS AGUAS:K:K |
YO DIJE CINE................:P:P PS CREI ESCUCHAR KE ALGUIN DIJO ESO............:S:S.......PERO SI NO........IO PROPONGO CINE............:) KIEN ME APOYA........................(*@#$%&) |
bueno ps decidan ya .... pero la verdad me quiero broncear un poquito :) y tirar chapusones |
ps a mi la idea del parque de las aguas no me chok ....pero cine es como mejor :) ...ps o no jee ..por mi donde sea |
cine y parke de las aguas psss:P jajaja:P mentiras decidan a mi me gusta parke de las guater's era la idea, a los ke nunca los han llevado e akii su oportunidad! |
hey yo puedo postiar aki? :L |
cerrooooo...lindo:alien::sad5: eeeeeeeey...vamos a cine:P |
Cita:
sisas cerro siasa:P Como Dice usted, el topic es inaportante ... .:P pero se pasa bueno, ademas van a presentar amiguitas =] |
jauajuajuaj mucha la langarria esta hey kual cine omens :L:L ya me van ha dañar la ilucion de ir ha tirar chapola :jijoju: nada nada n.p.m ..... solo parke del h20 :K:K |
voto por parke de las aguas:) pa despues del ELECTRO-TRA! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:04:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©