DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

(¯`●Ev3L!N•´¯) 10-09-2007 19:19:29

QUIEN DIJO CINE?.............NO ERA PSS PARQUE DE LAS AGUAS:K:K

★. ¥-k. ★ 10-09-2007 19:23:03

YO DIJE CINE................:P:P

PS CREI ESCUCHAR KE ALGUIN DIJO ESO............:S:S.......PERO SI NO........IO PROPONGO CINE............:)

KIEN ME APOYA........................(*@#$%&)

CaTaLiNa XxX 10-09-2007 20:46:34

bueno ps decidan ya ....


pero la verdad me quiero broncear un poquito :) y tirar chapusones

TefA!!! 10-09-2007 22:01:50

ps a mi la idea del parque de las aguas no me chok ....pero cine es como mejor :) ...ps o no jee ..por mi donde sea

El JuaCKer 10-09-2007 22:15:15

cine y parke de las aguas psss:P jajaja:P

mentiras

decidan

a mi me gusta parke de las guater's era la idea, a los ke nunca los han llevado e akii su oportunidad!

-|[ C3RR0 ]|- 11-09-2007 02:04:05

hey yo puedo postiar aki? :L

MaRia OsSa 11-09-2007 08:53:47

cerrooooo...lindo:alien::sad5:

eeeeeeeey...vamos a cine:P

El JuaCKer 11-09-2007 12:49:27

Cita:

Iniciado por -|[ C3RR0 ]|-
hey yo puedo postiar aki? :L


sisas cerro siasa:P


Como Dice usted, el topic es inaportante ... .:P pero se pasa bueno, ademas van a presentar amiguitas =]

BoGGy 11-09-2007 16:34:10

jauajuajuaj mucha la langarria esta

hey kual cine omens :L:L
ya me van ha dañar la ilucion de ir ha tirar chapola :jijoju:
nada nada n.p.m .....
solo parke del h20 :K:K

El JuaCKer 11-09-2007 19:48:44

voto por parke de las aguas:) pa despues del ELECTRO-TRA!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:04:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25045 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO