![]() |
no ps mira kien habla el esposo de una y con la q sale por ayi pero bn. ps por mi parte yo no estoy echandolos si no q es q empieza despues a entrar mucha gente y como malukoooooo |
aaaaaa pero no hablamos por tel y me dijiste que no te hibas a poner brava???????????? pero bueno aya tu............. |
xanty pongamole los cacjos a zalesita :) |
yo no estoy brava si lo estuviera ya me hubiera ido o no t estuviera hablando....... |
no meli no ves como esta de brava,meli dame tu msn............ |
aa vkno me ponen los cachos en mi kra ..... ademas a andriu tambn se los colokrian ea q descarados c lo colokan a los 2......... |
pffffffffffffff kmi que acabe de decir???????????? dije que noooooo.pero que me diera el msn eeeeeeeeee que geniesitooooooooooo |
|
aaa si no habia visto lo q copiaste........ perdon ome..... y q no estoy brava solo triste |
me regañaron...... ya toy feliz....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:26:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©