![]() |
Cita:
aa solo diga cuando y nos vamos ps yk yo le pago en el cole ps |
vamos de furrusca:K |
sisisi pal 4 ps en la ksa de valen...........listo el pollo ahora kien va ps??????? empiecen al lista 1) >||zalesita||< |
4 es entro de 15 dias..... yo caigo un ratico a saludar anotemen8) |
bueno van.. 1) >||zalesita||< 2) [julian] |
jujuj holas:) korosa y yo podriamos ir?:):):):P |
QuEdA cOmO LeJoS o Q?? :S |
eso estaba pensando yo.....eso queda en la rpm:S...8) |
ami m keda cerkita :P:P:P:)8) toes mely y yo si podemos ir omen? |
LO DICHO..........:S SI, SI KEDA MUY LEJOS :P PD: SI.....USTEDES DOS PUEDEN VENIR :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©