DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 23-03-2008 20:48:50

Cita:

Iniciado por SiMoN-ViLLi
VeMe ...

CoMo Me LeS Va ? :P

Yk En EsToS dIaS lE pAgO lO d La BoDa...

KmIlA :P ... LuNa d MIeL ps :P


aa solo diga cuando y nos vamos ps

yk yo le pago en el cole ps

_[JULIAN]_ 23-03-2008 21:14:00

vamos de furrusca:K

>< zalesita >< 23-03-2008 21:49:08

sisisi pal 4 ps en la ksa de valen...........listo el pollo ahora kien va ps???????

empiecen al lista

1) >||zalesita||<

_[JULIAN]_ 23-03-2008 21:52:53

4 es entro de 15 dias.....
yo caigo un ratico a saludar

anotemen8)

>< zalesita >< 23-03-2008 21:55:22

bueno van..
1) >||zalesita||<
2) [julian]

MeLYsSiTa 23-03-2008 22:23:43

jujuj holas:)

korosa y yo podriamos ir?:):):):P

SiMoN-ViLLi 24-03-2008 00:42:33

QuEdA cOmO LeJoS o Q?? :S

_[JULIAN]_ 24-03-2008 11:49:27

eso estaba pensando yo.....eso queda en la rpm:S...8)

KoRoSiTa 24-03-2008 12:22:56

ami m keda cerkita :P:P:P:)8)



toes mely y yo si podemos ir omen?

•υ∂ℓ3ŋ• 24-03-2008 12:24:39

LO DICHO..........:S

SI, SI KEDA MUY LEJOS :P

PD: SI.....USTEDES DOS PUEDEN VENIR :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40589 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO