![]() |
VeMe ... CoMo Me LeS Va ? :P Yk En EsToS dIaS lE pAgO lO d La BoDa... KmIlA :P ... LuNa d MIeL ps :P |
luna de miel ... como .... |
ZALSE PS YO DIGO KE PUEDE SER EL 4 DE ABRIL....PARA KE ME CELEBREN EL CUMPLEAÑOS POR ADELANTADO...........JAJA XD :P:P |
oeee...beunas por aca saludando a toda la muchachadfa:P:P |
que cuentas todo............................ |
vaaalen ud. qando cumple? |
hola korosita....................... |
YO CUMPLO EL 6 DE ABRIL :):) |
yo cumplo el 22 de mayo.............. venga toncs ps la ida kedo en veremos o ke |
Cita:
aaaa agale toncs pal 4 pues mamor.....:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©