DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

SiMoN-ViLLi 23-03-2008 17:17:19

VeMe ...

CoMo Me LeS Va ? :P

Yk En EsToS dIaS lE pAgO lO d La BoDa...

KmIlA :P ... LuNa d MIeL ps :P

♥katy bb♥ 23-03-2008 17:18:34

luna de miel ... como ....

•υ∂ℓ3ŋ• 23-03-2008 17:54:54

ZALSE PS YO DIGO KE PUEDE SER EL 4 DE ABRIL....PARA KE ME CELEBREN EL CUMPLEAÑOS POR ADELANTADO...........JAJA XD :P:P

_[JULIAN]_ 23-03-2008 18:54:20

oeee...beunas por aca saludando a toda la muchachadfa:P:P

El Neji 23-03-2008 19:17:18

que cuentas todo............................

KoRoSiTa 23-03-2008 19:29:49

vaaalen ud. qando cumple?

El Neji 23-03-2008 19:34:35

hola korosita.......................

•υ∂ℓ3ŋ• 23-03-2008 20:44:03

YO CUMPLO EL 6 DE ABRIL :):)

>< zalesita >< 23-03-2008 20:45:46

yo cumplo el 22 de mayo..............

venga toncs ps la ida kedo en veremos o ke

>< zalesita >< 23-03-2008 20:47:13

Cita:

Iniciado por ☺valen☺
ZALSE PS YO DIGO KE PUEDE SER EL 4 DE ABRIL....PARA KE ME CELEBREN EL CUMPLEAÑOS POR ADELANTADO...........JAJA XD :P:P



aaaa agale toncs pal 4 pues mamor.....:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40915 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO