![]() |
me voy mejor por el concoro |
JUAAAAAA....................MAS FÁCIL SE VIENE EN AVIÓN :L:L:P |
noo mas barato en jet ademas llega mas rapido...... :P |
bueno ya se pasaron de patos.....:P |
veeeee como ya vi que hay integrado..tambn ire..asi es mas facil8) |
vida gei :L no era el 4¬¬?:P bno pero = ire :jijoju: |
JAJAJA..........EY SI YO NO SE ZALSE PORKE CAMBIÓ LA FECHA, PERO BUENO....TAMBIEN ESTOY DISPONIBLE ESE DÍA :) PD: VAMOS A VER SI SI VIENEN :L:L |
YO ME PERDI.................:P ALGUNA ME AVISA EN EL KOLE DE KE STAN HABLANDO................:P:P |
YK DE LA VENIDA A MI JAUS :):) |
VEEE VERDADDDDDDDDDDD...................YO VOYYYYYYYYYY PSSSSSSSSSS........YO SE KE SOY INDISPENSABLE PA KE PASEN BUENO.............X ESO VOY.............:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:36:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©