![]() |
Yo NO :) MaS bUeNo :P |
yo tengo una de dibujo.. geometria y tecnologia :S:S |
aaaaaaaahg maldita esa vieja d dibujo :L me kae tan mall la perra esa :@ |
ahy si toda cansona y mantiene gritando |
verdaddd no no iske estudiar pa artistica fo no ke es eso .... |
hice todo es put* block, me kede hasta las 12:30!!!!!!!! y me koloko i la piroberta esa :L |
yo tengo q buscar q es perspectiva :L |
Deberiamo Ser Ricos Pa No Estudiar.-------------8) Pd: Viendo La Vendedora D Rosas...ke Kaja Parx....xd |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD mero mareo el qeu tengo:S |
aah siiiiiiiiiii ke poder ser rikos :K:K:K:K ayer me vi una kosa ay d vh1 d los hijos d los reyes y ahhh :K:K :K pasta uno aver sido el d bnas d star aya :K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©