![]() |
Cita:
:L:L:L:L :L:L:L:L :L:L:L:L :L:L:L:L :L:L:L:L :L:L:L:L :L:L:L:L :L:L:L:L :L:L:L:L :L:L:L:L :L:L:L:L :L:L:L:L :L:L:L:L :L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L: |
★•Y-KA ME DEJA HACERLE LA VISITA ESTA SEMANA :) |
k valla a antrax :P no kiero a yk x alla :P jajaj |
SIEMPRE QUE LLEGO ESTAN DISCUTIENDO POR K SERA ???? :P |
nos gusta discutir 8):P |
Como Es De Weno Peliar..........8) |
A ESTE PASO NO VA RESULTAR VINIENDO NADIE :L:L PD: PERO SIGAN DISCUTIENDO YO ME RÍO :P |
jajajaj valen awebada! :P yo si voy :) asi yk no kiera voy :P |
★•PA DONDE VAN :L :) |
si va y-ka voy yo :L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©