DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

ABCDEFG321 30-03-2008 20:22:50

Cita:

Iniciado por *!.Y-K.!*
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS


BUENO AHORA DECIDAMOS.O VA ANTRAXXX O VOY YO.................:P



:L:L:L:L :L:L:L:L :L:L:L:L
:L:L:L:L :L:L:L:L :L:L:L:L
:L:L:L:L :L:L:L:L :L:L:L:L
:L:L:L:L :L:L:L:L :L:L:L:L
:L:L:L:L :L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:

¤[ηαиι]¤ 30-03-2008 20:22:50

•Y-KA ME DEJA HACERLE LA VISITA ESTA SEMANA :)

KoRoSiTa 30-03-2008 20:23:25

k valla a antrax :P
no kiero a yk x alla :P
jajaj

♥katy bb♥ 30-03-2008 20:25:19

SIEMPRE QUE LLEGO ESTAN DISCUTIENDO POR K SERA ???? :P

KoRoSiTa 30-03-2008 20:28:07

nos gusta discutir 8):P

ABCDEFG321 30-03-2008 20:31:18

Como Es De Weno Peliar..........8)

•υ∂ℓ3ŋ• 30-03-2008 20:33:06

A ESTE PASO NO VA RESULTAR VINIENDO NADIE :L:L

PD: PERO SIGAN DISCUTIENDO YO ME RÍO :P

KoRoSiTa 30-03-2008 20:34:45

jajajaj valen awebada! :P

yo si voy :)

asi yk no kiera voy :P

¤[ηαиι]¤ 30-03-2008 20:35:12

•PA DONDE VAN :L :)

=)ju4nD4-BFC(= 30-03-2008 20:36:52

si va y-ka voy yo :L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,34815 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO