![]() |
PALA CASA DE MI ABUE..... |
juanda pero eske yk no va a ir:/ :P |
Yo Tambien Voy......y Voy Asustar.............8) |
puntualizemos...............:P 1..........NANY..VENI EL VIERNES NOS VAMOS PA ONDE VALEN.............:) 2..ANTRAXXXX........YA NOS PERDONAMOS.........YA PELIAMOS ES KON SIMON..........:) 3....JUANDA....................:K:K.................VAMOS... .:) 4.......KOROSA...MALDITA SUCIA.........IRE PA KE TE ABIRRAS..............:P |
hellouxes :P |
★• Y DONDE VIVI VALEN :P |
no ke staban peliandoo ?? :L esa valen si es exagerada |
Falto Valen La DueÑa Del Chuxo...........8) |
JUAAAA.....SI VIENEN TODOS LOS KE ESTAN DICIENDO KE VAN A VENIR........YA VOY VIENDO KE NO VAN A CABER...JAJAJA :P:P PD: ACHUS YO ERA POR WEBONIAR :P:P |
X LA MILAGROSA..............PERO VOS VENIS A MI HAUSA Y YA NOS VAMOS PA ALLA.......................:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:45:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©