![]() |
BUENO, DIGAN PS.....YO KIERO VER EL ORFANATO :) ZALSE OBVIO KE TE PAGAMOS :) |
a ps yo n c yo me veo qalkiera :P pero noes mas plei komo sanfrienta??:P |
HAY A MI NO ME GUSTAN ESA CLASE DE PELÍCULAS :L:P:P |
a bno :P.... toes digan qal :P pero q sea bna pq desps m duermo :L |
JUAAAA.....ASÍ SEA BUENA.....SI ESTAMOS EN LA SALA DE TODAS FORMAS SE DUERME :P:P DESPUES LO CONFIRMA :):) |
jumper ome:L....esa es muy buena:K |
jajajaj noo poq si es bna no m da sueeeño :P |
JAJA...........DESPUES VAS A SABER PORKE LO DIGO :):):P |
:L julian jumper d ke c trata?:P |
YO NISIQUIERA HABIA ESCUCHADO ESA PELÍCULA :L:L KE HPTA FRIO :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©