![]() |
hola :) sii el 4!!!!!!!!!!! poq miren q ala semana entregan notas :jijoju: y no :jijoju: perfecto es el 4!!!!!!!!!! |
esooooo valen8) luis8) |
cuando es la entrega de notas???????????????' |
JUMMMM NI IDEA CUANDO ES LA ENTREGA DE NOTAS :S:S PD: JULIAN PERO TIENE KE VENIR POR ELLAS :P:P |
el 11 :jijoju: :S mire en la agenda y veras EL 4!!!!!!!!! ESe dia keda perfecto :P |
aaa gueno toncs el 4 y yo todavia no le digo a mi mama pa q no me castiguen |
HPTAAAA PORKE EL 11.................:S:jijoju::S SI SI, EL 4....LISTO :) |
VALEN DE UNA8) HOLA KOROSA8) ESO EL 4 NOS VAMOS DE CONOCIDA:P |
JAJA....SIIII :) HPTAAAA........MALDITA SEA, YO SI SOY DEMALAS :(:jijoju: |
bno el 4 y q no c diga mas 8) salesita rese mija pa ke la dejen ir :P julian kiai :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©